Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

"The Walking Dead": zombis cobran vida en parque temático de Universal Studios

Los caminantes de "The Walking Dead" aterrorizan a sus fanáticos en Hollywood con los mismos escenarios que fueron utilizados en la serie.

Greg Nicotero, productor y especialista de efectos especiales, fue el artífice de un proyecto que está dando que hablar y provocar más de un susto en Hollywood. Y es que ahora los fanáticos de la serie "The Walking Dead" podrán experimentar el miedo en carne propia al estar a lado de uno o más caminantes -zombis- que es la gran atracción del parque temático de Universal Studios.

El público tendrá que escapar de los zombis -como si fuera la vida real- en una instalación que recrea varias escenas que se exhibieron en las temporadas de la serie "The Walking Dead". Toda una aterradora experiencia en el denominado "Walker Bootcamp" (Entrenamiento de Caminantes). Y para descartar cualquier duda de los críticos, los muñecos y animatrónicos son los mismos que se usaron en los capítulos.

"La idea era simple, hay que hacer lo más auténtico posible", señaló Greg Nicotero en el video que explica todos los detalles que surgieron para hacer este simulador del miedo de la serie "The Walking Dead".

Embed

"Walker Bootcamp" se inauguró el último lunes 4 de julio y tiene como punto de partida el hospital donde Rick Grimes despierta en el primer capítulo de la serie hasta la cabaña incendia de la cuarta temporada y "la mujer de la bicicleta". Finalmente, los creadores anunciaron que la atracción se irá actualizando a medida que avancen los capítulos de "The Walking Dead".