Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

The Walking Dead: nuevo adelanto y más detalles sobre el debut de Negan

El último episodio de The Walking Dead, antes del final de media temporada, apeló al recurso de la escena post-créditos para introducir por primera vez en la serie el nombre de Negan y el grupo que lidera, conocido como los Saviors.

Esto funciona como un presagio y un anuncio de lo que vendrá sobre la segunda mitad de la temporada y sobre el gran antagonista que se avecina en el horizonte de la serie, que no en vano se ha convertido en legendario para todos los seguidores de los cómics de The Walking Dead.

El actor Jeffrey Dean Morgan, principalmente conocido por interpretar a otro personaje de los cómics (el Comediante en Watchmen), fue confirmado en el papel de Negan, pero sabiendo que la serie ya tiene planeadas varias temporadas más, su esperado debut ha sido reservado para el season finale, es decir el episodio 16 de la temporada 6.

Antes de esto, se puede esperar que su nombre y su presencia sea más bien sugerida y sobrevuele la trama de la serie, construyendo intriga y anticipación sobre su eventual aparición física.

Embed

Scott Gimple, el showrunner de The Walking Dead, en una entrevista con TVLine, dio detalles de cómo será Negan, en particular comparado con el gran villano que ha tenido la serie hasta ahora, el Gobernador.

"En mi opinión, el Gobernador es bastante más despreciable y dañado. Negan es aterrador porque no es un psicópata. Es carismático y divertido. Incluso un poco amistoso. Pero él simplemente mata, y eso no lo afecta. Es la estrella de su propia película y todos los demás son personajes secundarios y desechables. No está demente, pero no puedes razonar con él porque tiene todo perfectamente planeado. Sabe exactamente cómo funciona el mundo. Y él tiene el control. Tiene también un extraño sentido de la empatía. Realmente reconoce la mala suerte que tienes al cruzarte con él, aunque eso no cambia nada.

Robert Kirkman ha creado uno de los mejores personajes de la cultura pop en los últimos 20 años, y nosotros estamos deseosos de adaptarlo de la manera adecuada"

La temporada 6 de The Walking Dead volverá, irónicamente, el 14 de febrero, para celebrar el día de San Valentín pero probablemente sin demasiado romance ni enamorados.