The Walking Dead ¿Filtrada la primera imagen de Negan?

La llegada de Negan al universo de The Walking Dead es inminente. Tras el fichaje de Jeffrey Dean Morgan para dar vida al villano más esperado del universo zombie, ahora se ha filtrado un clip con las que podrían ser las primeras imágenes de Negan en The Walking Dead.

El vídeo es de tan baja calidad que tan solo la fe y el ansia por ver las primeras imágenes del villano en acción son capaces de concederle algo de veracidad. Se trata de una breve escena vista desde la pantalla de una de las cámaras que un visitante en el set de rodaje captó con su teléfono móvil.

En ella podemos ver, presuntamente, a Jeffrey Dean Morgan caracterizado como Negan haciendo lo que mejor sabe... usar su bate para destrozar cabezas.

Eso sí, el video original de YouTube -que rápidamente se propagó por las redes sociales- fue eliminado de la plataforma a petición de AMC, por lo que al parecer podría incluso ser verdadero.

Según las informaciones que acompañaron al anuncio del fichaje de Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Amanecer rojo) -y por tanto Negan- hará su primera aparición en The Walking Dead durante la midseason finale. Es decir, el villano se presentará en el octavo episodio de la sexta temporada cuya emisión está prevista para el 29 de noviembre y que estará dirigido por Greg Nicotero.

Pero no son pocos los que ya han visto en el último capítulo de la serie señales de la inminente llegada del villano y de Los Salvadores. Y es que en los cómics de Robert Kirkman, Negan lidera a este cruel grupo que se dedica a extorsionar y abuscar del resto de grupos de supervivientes.

Embed