Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

'The Walking Dead': el 'showrunner' revela importantes detalles sobre la introducción de Negan

A falta de dos episodios para que la sexta temporada de The Walking Dead llegue a su fin, los fans de la exitosa ficción zombi están frotándose las manos y a la vez temiéndose lo peor ante la inevitable llegada de Negan, que, interpretado por Jeffrey Dean Morgan hará su entrada triunfal en el último capítulo que AMC emitirá el próximo 3 de abril.

Considerado por los lectores de los cómics como el villano más brutal con el que se ha cruzado el grupo de supervivientes, Negan ha pasado a la historia de la obra de Robert Kirkman como el responsable de la violenta muerte de uno de sus más importantes personajes. Un momento que, sin duda, marcó un antes y un después en las complicadas vidas de los supervivientes.

Aunque todavía es un misterio si la ficción zombi de AMC será fiel a los cómics y permitirá que uno de sus protagonistas muera en manos del recién llegado, el 'showrunner' Scott Gimple ha revelado algunos importantes detalles sobre el trabajo realizado por el equipo de The Walking Dead ante la introducción del personaje. Obviamente, Gimple no ha confirmado si el superviviente en jaque será o no asesinado por Negan, pero sí ha garantizado que la interpretación de Morgan es tan fiel a los cómics que se han rodado dos versiones: una en la que Negan utiliza el su característico lenguaje soez, y otra para todos los públicos.

En su entrevista con Entertainment Weekly, Gimple no ha dudado en deshacerse en halagos hacia Negan, un personaje que promete dar mucho que hablar:

Es diferente a todo lo que hemos visto en The Walking Dead y, lo que es más, es diferente a todo lo que hemos visto. Es un personaje único, creo, en los últimos 10 o 20 años de la cultura popular. Le encuentro un personaje fascinante.

Embed