Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

The Interview rompe records de descarga digital

Después de que Sony decidiera no llevar a las salas de cine la película The Interview tras recibir amenazas terroristas de los hackers que entraron a sus servidores, la compañía lanzó la cinta para descarga digital el día en que estaba programado el estreno de la misma (el 25 de diciembre) y aunque los números aún son preliminares parece que rompieron récord de descargas, como era de esperarse.

Después de tanta polémica, tantas amenazas y tantos documentos publicados por los hackers, no quedaba más que hacer que ver la película protagonizada por Seth Rogen y James Franco, en la que interpretan a dos periodistas con la tarea de asesinar a Kim Jong-un.

Hasta el sábado se recaudaron 15 millones de dólares por la renta de esta película en diferentes plataformas como YouTube, iTunes y Microsoft Xbox. Sin duda el lanzamiento digital más importante de Sony.

En The interview, dos periodistas estadunidenses que viajan a Corea del Norte para entrevistar al líder Kim Jon Un, son contratados por la CIA para asesinarlo.

Embed

The Interview: la película más polémica del año es además la más absurda

No tiene grandes actuaciones, grandes efectos especiales, grandes diálogos, grandes escenas ni una fotografía brillante. En un momento incluso muere un tigre por una cápsula lanzada desde un dron. Es una cinta que, si no hubiese sido porque se ha convertido accidentalmente en un símbolo de la libertad de expresión, habría pasado completa y absolutamente desapercibida. The Interview es, con mucha probabilidad, el efecto Streisand más gigantesco y estúpido de la historia.