Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

'The Get Down' presenta un nuevo trailer antes de su estreno el 12 de agosto en Netflix

Entre las series que Netflix va a estrenar en el último semestre de este 2016, 'The Get Down' es una de las que despierta más curiosidad. Es una serie de Baz Luhrmann que se ambienta en el Nueva York de los 70 y, más en concreto, en las zonas más pobres y abandonadas por las instituciones del Bronx. Allí, un grupo de jóvenes busca salir adelante entregándose a la música y al naciente hip-hop.

La plataforma ha lanzado un trailer ya más tradicional de la serie, en el que podemos hacernos una idea de su trama y de que, realmente, la música tiene un rol mas que importante. De hecho, Variety ha publicado un reportaje sobre 'The Get Down', y las dificultades que ha atravesado su producción, en el que se cuenta que la naturaleza musical de la serie ha supuesto un desafío mayor del que nadie esperaba.

'The Get Down' es la primera incursión de Baz Luhrmann en la ficción televisiva, y ha estado mucho más involucrado en el proyecto de lo que se esperaba en un principio. Después de que Shawn Ryan estuviera involucrado inicialmente en el proyecto, y tras mover la producción de Los Ángeles a Nueva York, Luhrmann y su mujer, Catherine Martin, han terminado siendo los showrunners de la serie, contando con el rapero Nas para la composición de canciones originales.

Embed