Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

The Flash: Primeras imágenes de Jay Garrick y Julian Dorn en la 3ª temporada

La tercera temporada de The Flash aterrizará en CW con un nuevo mundo para Barry Allen. La serie del Corredor Escarlata adaptará esta nueva etapa la famosa trama de DC Comics, Flashpoint que propiciará el regreso de viejos conocidos como Jay Garrick y la entrada de Julian Dorn de quienes ya se han publicado las primeras imágenes.

Flash 3 One 103.7.jpg

De la mano de Entertainment Weekly y CW los fans de The Flash ya pueden ver por primera vez a Tom Felton interpretando al oficial de Policía y CSI Julian Dorn en la tercera temporada de The Flash. Quien fuera Draco Malfoy en Harry Potter, se une a los próximos episodios de la serie en medio de una trama muy complicada como Flashpoint. Además, el actor se enfrentará con mucho sentido del humor a gags encubiertos en el guión de la nueva etapa con referencias a Harry Potter.

Flash2 One 103.7.jpg

Con respecto a estos guiños a la saga de J.K. Rowling, Felton explicó a EW que confiaba en la creatividad de los guionistas y que sabía que "se les ocurrirán bromas geniales". Felton no estará presente hasta el segundo episodio en el que actuará como un rival para Barry. "Es el resultado directo de Flashpoint", dijo el productor de la serie Tom Helbig.

Pero no todo serán nuevas caras en la tercera temporada. Regresará el pesonaje de Jay Garrick, el doble de Flash en Tierra-3 que, al igual que Felton, aparecerá en 'Paradox', el segundo episodio de esta nueva etapa. De él también hay nuevas imágenes junto a Barry Allen, ambos ataviados con sus trajes de corredores.

Flash 1 One 103.7.jpg

En este segundo capítulo, habrá una clara referencia a la serie animada 'Justice League: The Flashpoint Paradox', una adaptación de la miniserie de comics que será readaptada para esta ocasión. Garrick, interpretado por el actor John Wesley Shipp, viajará a Tierra-1 como consecuencia de Flashpoint.

Para ver todos estos cambios por fin en práctica, habrá que esperar al estreno de la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de octubre. Arrow, el justiciero de Star City, lo hará al día siguiente, el 5 de octubre. El estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.

Embed