Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

The Flash: ¿Primeras imágenes del Barry Allen de Tierra 2?

Aunque haya que esperar hasta 2016 para poder disfrutar de los nuevos capítulos de The Flash, se han filtrado algunas imágenes que dan pistas de las tramas que tendrán los episodios correspondientes a la segunda mitad de la segunda temporada.

A pesar que el 'midseason' de The Flash fue bastante decepcionante para muchos seguidores, parece que los responsables de la serie del Corredor Escarlata se están guardando toda la artillería para la segunda parte de temporada, a pesar del gran inicio de temporada y los grandes datos de audiencia.

Una de las grandes bazas de la ficción para su vuelta es el regreso a Tierra 2. YVR Shoots ha colgado en su cuenta de Twitter unas fotos del rodaje de The Flash en el que se puede ver a Barry Allen (Grant Gustin) en Tierra 2. Pero, ¿es realmente la versión del corredor en Tierra 2 o es Barry en su versión de Tierra 1 camuflado para una nueva misión?

Según el medio citado, se trata de la otra versión de Flash, y es que en las fotos aparece con unos atuendos totalmente diferente a los de Barry Allen... Con gafas y un peinado más formal que el habitual en Allen.

En esta ocasión, el Corredor Escarlata es un reportero que está cubriendo un accidente de coche en Vancouver's Queen Elizabeth Theatre.

Pero, eso no es todo. En las instantáneas, también aparece Killer Frost (Danielle Panabaker) -de la que no se sabe si es la propia actriz o una doble- y Jay Garrick (Teddy Sears). ¿Volverá The Flash a sacar el multiverso que tanto juego ha dado en esta segunda etapa?

Habrá que esperar hasta el 19 de enero para poder disfrutar de los nuevos capítulos de The Flash, que vuelve a The CW y lo hará, de nuevo, con Zoom.

Embed