Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

The Flash: Primera promo de la 3ª temporada

La tercera temporada de The Flash se acerca cada vez más pero, como de costumbre, CW se ha adelantado a su estreno con el lanzamiento de una promo de los próximos capítulos. En ella, los fans pueden echar el primer vistazo a la irrupción de la trama Flashpoint y sus repercusiones en la vida de un Barry Allen desesperado por encontrar las respuestas a su nueva realidad.

El vídeo titulado 'El tiempo contraataca' muestra las primeras reacciones a los daños colaterales que Flashpoint ha causado en Barry Allen después de alterar la línea temporal. El tráiler abre con un Barry desconcertado acompañado de su padre Henry Allen o Jay Garrick, su doppelganger en Tierra-3. No queda demasiado claro en el clip a quién de los dos está interpretando John Wesley Shipp en ese momento.

Henry Allen/Jay Garrick explica : a Barry que se encuentran en Central City, pero lo que éste realmente quería saber no era el lugar sino el año. Una pregunta que conduce directamente a un Flash Reverso/Eobard Thwane que expone a Barry, desde su celda, todas las consecuencias de intentar salvar a su madre de la muerte: "Tu anterior vida, tus amigos, tu familia, todo se desvanecerá", asegura.

El resto de escenas del vídeo pasan directamente a mostrar los verdaderos efectos de Flashpoint: Iris West se cuestiona su relación con Barry y aparece una versión alternativa de Cisco Ramon convertido en alguien rico y poderoso. Barry le explica que todo lo que tiene, no es verdad porque él ha creado un nuevo espacio-tiempo. "¿Es que acaso hay una línea de tiempo en la que no soy rico? Eso debe ser un fallo técnico del universo?" espeta un incrédulo Cisco Ramon.

Embed

Para ver todas estas alteraciones de la trama Flashpoint, habrá que esperar al estreno de la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre, acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.

El estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.