Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

The Flash: Así es Flashpoint, el primer capítulo de la 3ª temporada

A Barry Allen le quedan menos de tres semanas para experimentar las alteraciones de la trama Flashpoint en su vida. Los fans de la serie ya conocen algunos de esos cambios que afectarán al Corredor Escarlata y, para poner aún más la miel en los labios, CW ha lanzado la descripción oficial del primer episodio de la tercera temporada: 'Flashpoint'.

La cadena CW ha publicado la sinopsis de 'Flashpoint', que será el punto de partida para que comiencen a manifestarse las consecuencias de jugar con el espacio-tiempo. Y es que en el último capítulo de la segunda etapa de The Flash, Barry Allen tomó la decisión de viajar al pasado para salvar a su madre de la muerte, lo que ha provocado una modificación en todo lo que conocía hasta el momento.

Barry (Grant Gustin) está viviendo el sueño de su vida: sus padres están vivos, le ha pedido a Iris West (Candice Patton) una cita y por fin puede ser un chico normal mientras que otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corre para salvar la ciudad.

Jesse Warn será el encargado de dirigir este primer episodio de la tercera temporada que se estrenará en CW el próximo 4 de octubre. Le seguirá la premiere de la nueva serie romántica 'No Tomorrow'. Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre, acompañado de Frequency, otro debut de la cadena.

El estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.

Embed