Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

The CW lanza trailer del megacrossover superheroico

Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow luchan juntos para prevenir la invasión de la raza alienígena Dominators.

Sucederá en un par de semanas, el crossover más grande de la televisión que juntará hasta 20 personajes de DC Comics. Ha sido anticipado desde el estreno de las temporadas más recientes de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, pero hasta ahora no se había mostrado a los enemigos.

Basado en el crossover de DC Comics 'Invasion!' publicado a finales de los años 80, la raza alienígena Dominators invadirá la Tierra y los únicos que pueden protegerla son nada menos que Green Arrow, The Flash, Supergirl y compañía, tomando el papel de la futura Legión de Súper-Héroes, con Superman como miembro especial.

Aunque aquí no estará el primo de Supergirl, podríamos tener al mismísimo Martian Manhunter en acción. En el crossover también estará Deathstroke, ignorando si ayudará a evitar la invasión o como villano aprovechará el momento para hacer de las suyas.

El crossover más grande de la pantalla chica empezará el próximo lunes 28 de noviembre con Supergirl, extendiéndose tres episodios más con The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow en la cadena The CW.

Embed