Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

The Chainsmokers y Halsey logran su primer número 1 en el UK chart con Closer

The Chainsmokers y Halsey han evaporado de la Major Lazer Cold Water, asegurando su primer número 1 solo en el Reino Unido.

Embed

La canción ya es número 1 en Australia y los Estados Unidos - terminó la semana con 80.000 ventas combinadas y fue la canción más comprado de la semana. El single fue también la segunda más escuchados via streaming.

The Chainsmokers dijeron : "Bueno, esto es impresionante porque yo (Alex) tengo mucha familia en el Reino Unido que no tiene ni idea de lo que he estado haciendo durante los últimos 10 años, por lo que esto fara que hablar durante las fiestas de este año."

"Pero con toda seriedad que esto es un gran logro para nosotros Estamos más que agradecidos por todo el apoyo de nuestros fans del Reino Unido y estaciones de radio; como un relativamente nuevo artista, que significa mucho para nosotros y nos da mucha confianza en el música que viene! "

Embed

DJ Snake y Justin Bieber de Let Me Love You se mantiene firme en el 2 por cuarta semana consecutiva y después de cinco semanas en el número 1, Cold Water de Major Lazer ft. Justin Bieber y Mo caen dos puestos hasta el número 3, a pesar de que sigue siendo la canción más escuchada de los últimos siete días.

Embed

Completando el Top 5 es la canción de discotecas con mas venta este verano europeo, Dancing On My Own de Calum Scott, y Heathens de Twenty One pilotos.

Embed

Sol Tieks y Dan de Harkna es mayor escalador, ya que sube ocho lugares esta semana, aterrizando en el número 15. Alarm de Anne-Marie se ubica en su mejor posición hasta ahora ,Número 16 y es seguido de cerca por Martin Garrix y Bebe Rexha con In The Name Of Love, que se ubica en el puesto número 17.