The Chainsmokers presenta nuevo tema con la colaboración de Halsey

Como es usual actualmente, todos los artistas de la música EDM viven un momento en sus carreras artísticas en el que simplemente no se agotan de ganar fama y popularidad notablemente. Todos estos dj's y producers logran alcanzar todas sus metas personales y profesionales mediante este notorio éxito en su reputación, pero de igual forma logran llenar todas las expectativas de su fiel fanaticada, quienes siempre han estado apoyando a sus estrellas favoritas de la música electrónica mostrando su agrado y admiración por todos los temas musicales nuevos y pasados realizados por los artífices de renombre mundial.

Este es el fabuloso caso de The Chainsmokers, que está compuesta por dos neoyorquinos que siempre logran sorprender a los fanáticos de la música EDM con sus portentosas y muy fascinantes obras musicales. Estos producers últimamente han logrado llegar a la cima de la fama con temas como 'Roses' y 'Don't Let Me Down', siendo este último una de sus composiciones más recientes y con la que han logrado ganarse completamente el corazón y la fidelidad de muchos fans.

Es usual observar que los jóvenes neoyorquinos siempre cuentan con la colaboración de otros artistas de la música EDM y de distinguidos vocalistas, lo que logra incrementar el carácter de originalidad y singularidad que solo The Chainsmokers logra emanar hacia todos sus devotos seguidores.

Su última creación musical fue con la colaboración de la cantante y compositora estadounidense Halsey, esta obra lleva por nombre 'Closer' y sin duda a través de ella se demuestra la diversidad y la variedad musical que poseen los producers neoyorquinos. Y a pesar de que 'Closer' no es un tema que representa nuevas rutas para la música electrónica, sí logra representar lo que es la estampa emocional en una melodía de la música EDM.

Es una composición en la que se observa la libre expresión en cuanto a sentimientos y emociones que tienen estos artistas, que indudablemente lograran alcanzar la cúspide del éxito nuevamente con este maravilloso tema. Este se encuentra disponible en plataformas como Amazon, Apple Music, iTunes y nuetra playlist de novedades en Spotify.

Embed