Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

The Chainsmokers junto a Chris Martin, de Coldplay

La banda norteamericana The Chainsmokers confirma, a través de sus redes sociales, que están trabajando en nuevo single con Chris Martin, vocalista de Coldplay

Embed

La cima de estos dos chicos parece que no tiene fin. Amén que los artistas norteamericanos juegan en otra liga, The Chainsmokers ha sido el dúo revolución de 2016 para muchos de los fieles a la electrónica. Sus actuaciones en directo se están convirtiendo en las más demandadas del panorama musical electrónico -en américa mueven masas en los festivales más importantes de EEUU-, su presencia como grandes DJs se ha consolidado tras su presencia en eventos como Ultra Music Festival o Coachella y, por supuesto, su producción ha alcanzado la gloria con temas como 'Don't Let Me Down' o 'Closer'.

Embed

Ahora, Andrew y Alex nos dejan con las ganas tras la publicación de unos vídeos en los que se muestra la presencia de Chris Martin, vocalista de la mítica banda Coldplay, en un estudio junto al dúo newyorkino.

Embed

Parece mentira que aún se haya hablado de un posible disco de The Chainsmokers, que parecen estar decididos a seguir subiendo escalones con singles que recorren todas las emisoras de radio y con artistas internacionales de primer nivel.