Tetris llegará al cine en forma de trilogía

Larry Kasanoff explicó además el género al cual pertenecerá el proyecto.

Si ya parecía llamativo que se realizará una adaptación cinematográfica de Tetris, pues parece que el proyecto dará para largo, ya que se realizará una trilogía en torno a la historia del famoso videojuego.

El productor de la cinta, Larry Kasanoff (CEO de Threshold Entertainment, misma productora de los filmes de Mortal Kombat) confirmó este anuncio, según consignó Empire, manifestando que con una sola parte no habría sido posible poder condensar todo el argumento.

"Es correcto (que será una trilogía) y lo será meramente porque la historia que hemos concebido es tan grande que ni dividiéndola en dos habría sido viable. Es demasiado grande", sostuvo, añadiendo que apuntan a que la trilogía sea "una película de ciencia ficción amplia".

La productora espera que el rodaje se lleve a cabo en China, aprovechando además de poder conseguir a un reparto que tenga un toque más local con la zona, aunque por lo que se sabe de antemano aún no hay actores confirmados ni mayores antecedentes sobre este ítem.

Por otra parte, Kasanoff descartó algunos rumores que hablaban sobre una historia en el que las piezas tendrían formas antropomórficas, aunque adelantó que nadie se puede imaginar lo que tienen en mente.

Mucha especulación hay en torno a esta producción, considerando lo malas que han sido en general las películas sobre videojuegos.