Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Terminator Génesis: lo que tenes saber antes de ver la película

Terminator Génesis, la nueva película de Arnold Schwarzenegger que reinventará la saga y su línea temporal con una nueva historia. Sin embargo, antes de embarcarnos en un nuevo viaje a Skynet, hay varias cosas de la nueva película que necesitas saber.

Esta dirigida por Alan Taylor, pretende empaparnos de nostalgia llevándonos de vuelta al mundo original de Terminator, tal y como han hecho recientemente otras películas como Jurassic World. El filme recreará escenas de las dos primeras películas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.

Junto a Schwarzenegger, regresarán también Emilia Clarke (Daenerys en Juego de Tronos), que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah; y a J.K. Simmons, el ganador del Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en la genial Whiplash.

Embed

La nueva película de Terminator nos traerá de vuelta a los personajes originales de la saga. Jason Clarke sará vida a John Connor, un personaje que a lo largo de los años han interpretado otros como Edward Furlong, Nick Stahl, Thomas Dekker o Christian Bale. Por su parte Emilia Clarke dará vida a Sarah Connor, n personaje conocido por la interpretación de Linda Hamilton en la gran pantalla y Lena Headey en la pequeña. Por su parte Schwarzenegger regresará también par volver a dar vida a al Terminator original..

La nueva película recreará muchas escenas de las dos primeras películas para la primera parte de la cinta. Será por lo tanto un remix de nuevas escenas y remakes de la película de 1984. Entre ellos veremos por ejemplo el regreso de Kyle Reese y Terminator o la recreación de la batalla de T-1000 de la segunda entrega.

Embed

La nueva película nos muestra a un Terminator mucho más deteriorado que en las entregas anteriores, algo normal teniendo en cuenta que han pasado seis años desde la última película interpretada por Schwarzenegger. Sin embargo los guionistas de la cinta han encontrado una razón para que el actor tenga esa nueva apariencia en la película. A pesar de que Terminator sea esqueleto metálico atrapado en un cuerpo humano, el cuerpo y la piel del robot se deteriora igual que la de los humanos, de ahí el nuevo aspecto del personaje.

Ya en 1991 los productores de Terminator hicieron un gran trabajo con la campaña publicitaria de la segunda película, escondiendo perfectamente el hecho de que Arnold era John y el protector de Sarah. Es por eso que es muy importante haber visto todos los tráiler y spot publicitarios de la nueva película, ya que cuanto más los hayas visto más detalles vas a encontrar y comprender.

Embed

Dependiendo del éxito en taquilla que tenga la nueva entrega de Terminator, la saga podría seguir expandiéndose y producir una sexta película. De hecho la nueva narrativa de la película dejará en el aire nuevas líneas de tiempo y personajes de los que sacar más secuelas o incluso algún spin-off.