Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Tercera semana en el numeto 1 para OMI con 'Cheerleader' en el Billboard Hot 100

El rapero americano Future acaba de conseguir su primer número 1 en la lista Billboard 200 con su tercer álbum, DS2, con unas 147 mil unidades equivalentes contabilizadas entre el 17 y 23 de julio, la semana de lanzamiento. Con unas 121 mil copias vendidas para empezar, el resto de unidades hasta 147 mil, se corresponden a TEA (track equivalent albums) y SEA (streaming equivalent albums).

Taylor Swift se mantiene en segunda posición de la clasificación de discos de Estados Unidos con 1989, con unas 50 mil u.e.. El podio se completa en el número 3 con una segunda novedad, el artista de country Alan Jackson por las 48 mil u.e. de Angels and alcohol, su decimocuarto top 10.

Pasamos a la lista Billboard Hot 100, la de canciones. Tercera semana en el primer lugar para OMI con Cheerleader (Felix Jaehn Remix). También repite en el número 2 "Can't feel my face" con The Weeknd, uno de los singles de cara al lanzamiento de su próximo disco, Beauty behind the madness. Y cerrando los puestos de podio, en el 3, ascendiendo desde el 5, Silento con Watch me.

Podes conocer las canciones que ocupan el top 10 a continuación.

Embed