Te gusta el cafe? conoce la Handpresso

Handpresso... es poder tomarte un café allá donde estés... ¡Un mundo aparte! Gracias a sus máquinas portátiles, Handpresso ha conseguido combinar el café de calidad y la movilidad. Ahora ya puedes tomarte un café de primera calidad estés donde estés.

En la actualidad, Handpresso trabaja con los mejores fabricantes de café, siempre a la búsqueda de la innovación y el diseño de productos aún más novedosos. Tras la experiencia exclusiva con el café espresso, la empresa está ampliando su alcance para conquistar a todos los amantes del café. La línea de máquinas de café portátiles incluye dispositivos para preparar cafés largos o cortos. ¡En cualquier sitio!

Además, la historia de Handpresso sigue creciendo gracias a colaboraciones con fabricantes de automóviles de primer nivel como FIAT, AUDI, VW, Suzuki y Skoda. Existen otras colaboraciones en curso o ya finalizadas.

El eslogan de Handpresso es "Anywhere" (Donde quieras) y se aplica a la amplia línea de máquinas manuales o eléctricas que puedes llevar contigo allá donde pases tus momentos de ocio.

Embed