Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Te contamos cuáles son las celebrities más seguidas en Instagram.

Beyoncé lidera la lista de las celebrities. La cantante, actriz y compositora, de 33 años, cuenta con, nada menos que, 42,9 millones de seguidores, una cifra que supera a los habitantes de muchos países. Su perfil es el mejor lugar para ver su faceta más cercana donde comparte imágenes con su marido Jay-Z y con su hija Blue Ivy. También enseña muchos de los diseños con los que deslumbra en las pasarelas más prestigiosas.

Le sigue de cerca Kim Kardashian, con 42,7 millones de fans, la estadounidense es conocida por su afición al selfie. No existe un día en el que no comparta una imagen a través de su perfil. Este particular pódium de las redes sociales se cierra con otra mujer, la cantante y actriz Taylor Swift con 42 millones de fans. Instagram es testigo de sus actuaciones, fiestas con sus amigos y algunas imágenes más especiales, con su novio Calvin Harris, el DJ mejor pagado del mundo según la revista Forbes.

La actrices y cantantes Ariana Grande con 40,7 millones de seguidores y Selena Gomez con 40,5 cierran el 'top 5' de las celebrities más buscadas en la red social.Para ambas compartir imágenes es la mejor forma de estar cerca de sus fans. Celebraciones, comidas y sesiones de fotos... son algunas de las imágenes que se pueden ver en sus respectivos perfiles.

El primer hombre que se cuela en la lista, en el sexto puesto, es Justin Bieber con 36 millones de personas que cada día están atentos a sus movimientos en la red.Fuera de los escenarios, es aquí donde el cantante muestra su día a día y donde se le puede ver acompañado por su familia y amigos.

Le sigue de cerca Kendall Jenner con 34,3 millones de seguidores, su hermana Kylie Jenner con 32,4, y Nicki Minaj con 31,3. El futbolista del FC Barcelona, Neymar Jr es el primer deportista más seguido en el puesto décimo. Dos puestos por detrás está otro astro del fútbol, Cristiano Ronaldo. El jugador blanco tiene 26,4 millones de fans y utiliza su cuenta para mostrar instantáneas de su hijo, sus amigos y, también, de los entrenamientos. Miley Cyrus, Katy Perry, Jennifer Lopez y Rihanna también son otras de las artistas con muchos usuarios atentos a las nuevas imágenes que comparten en Instagram.