Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Te contamos cuáles son las aplicaciones que te van a ayudan a tener tus mejores vacaciones

Aca te pasamos una guia de App para tus vacaciones.

Podes descargarte a traves de Android, la aplicación "Maleta & Equipaje lite", porque te ayuda a armar el equipaje sin olvidarte de nada y calcula su peso.

Para Windows Phone está "MSN Viajes"; una herramienta sumamente completa que permite buscar destinos, planificar y reservar los hoteles tanto de lugares cercanos como remotos y, adicionalmente, consultar los horarios de los vuelos. Funciona con Windows Phone 8 y 8.1.

Podes descargarte "Here Maps", que es de Nokia y es otra herramienta muy interesante, que permite orientar a los turistas no sólo con la ubicación en los mapas, sino que además cuenta con una función que ofrece detalles de los lugares cercanos con sólo apuntar con el celular hacia algún edificio histórico, por ejemplo.

Está disponible para más de 135 países, fue desarrollado para Windows, pero ya cuenta con una versión para Android.

Si viajas al extranjero podes tener en cuenta "FlightHero", que es compatible con Android, iPhone, iPad, Windows Phone 7 y PC. Te informa sobre el estado de vuelo, incluye 1500 aerolíneas y 16.500 aeropuertos.

Si necesitas comprar tu pasaje podes hacerlo a través de "Tripadvisor"que ya está disponible para Android, iPhone y Windows Phone. Podes también consultar mapas, concretar alquileres temporarios y reservar hoteles.

Además te recomienda restaurantes y permite el acceso sin conexión a mapas y fotos de más de 300 ciudades.

Si llegas a tener problemas con el idioma, podes tener a mano "Speak and Translate" que basta con ubicar el teléfono cerca de la persona que habla para que realice la traducción en simultáneo. Tiene accedo a más de 100 idiomas y está disponible para Android, iOS y Samsung apps.