Taylor Swift: un laberinto de maíz con su cara

La cara de Taylor Swift se convierte en un laberinto de maíz, en melty te contamos dónde está y por qué decidieron hacerlo.

Con el tiempo, Taylor Swift se ha convertido en algo mucho más grande que sólo una cantante de música pop. Por alguna razón, siempre logramos verla en todos lados, por ejemplo, jamás imaginamos que podría ganar un Emmy, y su popularidad crece día a día (ya tiene más followers que Kim kardashian y Beyoncé). Ciertamente Taylor sabe lo que hace y es por eso que es una de las caras más reconocidas de esta época. Y hablando de su cara, este año será la atracción principal en un festival de granjeros en el que crearon un enorme laberinto en honor a la cantante. En melty te contamos más al respecto de esta obra de arte.

En Maryland, cada otoño se lleva a cabo el Summers Fest, un festival lleno de atracciones con un ambiente ¨granjero¨. Este año, los creadores del evento decidieron elaborar un laberinto de maíz de 12 hectáreas con la cara de Taylor Swift, mismo que los visitantes del festival podrán recorrer y hasta perderse dentro de él. La idea es que la gente logre salir del enorme laberinto en menos de 30 minutos (aunque probablemente tome más de dos horas) y es apto para todas las edades. A partir del 26 de septiembre, miles de personas asistirán al famoso festival que se ha convertido en una tradición y se toparán con la sorpresa de un campo de maíz de más de 2.5 millas con la forma de una de las cantantes más reconocidas del momento. Jeff Greenwood, el dueño de la granja asegura que ha sido un swiftie desde hace mucho tiempo, porque cree que la cantante siempre manda el mensaje de ser quien eres y creer en ti mismo. Cada año se elabora un laberinto diferente y cuando le preguntaron a Greenwood por qué decidió hacer el de Taylor este año, él contestó lo siguiente:

Sentimos que es una persona real y sincera y es un gran ejemplo a seguir para todos por cómo trata a la gente y como es... Tratamos de divertirnos con los diseños y hacer algo con lo que la gente se sienta identificada. ''

Esta es una prueba más de la influencia que Taylor tiene sobre la gente, sin duda es una gran idea y nos preguntamos si la cantante se atreverá a entrar en el laberinto de su propia imagen, ¿crees que TayTay debería visitar el festival? Para enterarte de todo lo que pasa con Taylor Swift, suscríbete a este folder.

Embed