Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Taylor Swift ofrecerá un concierto exclusivo en Apple Music

Taylor acaba de anunciar desde su página web oficial que el próximo domingo, 20 de diciembre, emitirá a través de Apple Music, uno de los conciertos que ha ofrecido dentro de su exitosa última gira, The 1989 World Tour. Será un evento único e irrepetible y que sólo podrán disfrutar de él los suscriptores a este servicio de música in streaming.

Con esto Taylor dejará saldada su "deuda" con todos aquellos fans en el mundo que no han podido ir a verla en directo, ya sea por haberse quedado sin entrada o porque este tour no pasó por un lugar relativamente cerca para poder verla en directo.

El concierto que se emitirá el domingo que viene a través de Apple Music será el que grabó en Sidney el pasado 28 de noviembre, al que asistieron unas 76.000 personas y aparecieron como invitados Justin Timberlake, Mick Jagger o Kobe Bryant. Como hemos dicho anteriormente, será algo único, ya que no parece que vaya a ser lanzado en dvd, de momento...

Si querés disfrutar de este espectacular concierto y no estáis suscritos a Apple Music recordamos que cada mensualidad cuesta 9,99 € y que para todos aquellos que se decidan a probarlo por primera vez tendrán 3 meses de prueba totalmente gratis.

Embed