Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Taylor Swift de nuevo liderando la lista de canciones con un nuevo single, 'Bad blood' y Twenty One Pilots nº1 en la Billboard 200

El dúo americano Twenty One Pilots consigue su primer número 1 en la lista Billboard 200, en la que se clasifican cada semana los discos más populares en Estados Unidos, atendiendo a tres criterios: copias de discos vendidas, streamings equivalentes, y temas equivalentes. 146 mil unidades equivalentes para empezar de Blurryface, el cuarto álbum de Twenty One Pilots, de las que unas 134 mil se corresponden con copias vendidas.

Embed

Taylor Swift asciende del noveno al segundo puesto con 1989, gracias al impulso del nuevo single, Bad Blood. Unas 91 mil u.e., con unas 40 mil copias vendidas durante la pasada semana.

Embed

La banda sonora Pitch Perfect 2 para la película Dando la nota - Aún más alto, desciende del primer al tercer puesto en su segunda semana, con 74 mil u.e..

Zedd debuta en la cuarta posición con True colors, su segundo álbum, por unas 50 mil u.e. obtenidas para empezar (39 mil copias vendidas). También inicia carrera en el top 10, por cuarta vez en su carrera, Jamie Foxx con Hollywood (A story of a dozen roses) (10).

Antes de pasar a la lista de canciones, uno de los cortes incluidos en el cuarto álbum de Twenty One Pilots. Elegimos Tear in my heart.

Embed

En la lista Billboard Hot 100 hay nuevo número 1, el mencionado con anterioridad Bad Blood de Taylor Swift con la colaboración de Kendrick Lamar, cuyo videoclip con un montón de caras conocidas, y las ventas digitales (unas 385 mil descargas), han llevado al tema al primer puesto.

Wiz Khalifa y Charlie Puth descienden al número 2 con See you again, tras liderar durante 6 semanas consecutivas. El podio lo cierra cayendo del 2 al 3, Trap queen con Fetty Wap. Nos quedamos con del 10 al 1 a continuación.