Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Taylor Swift : Muestra en el Museo de los Grammys

El Museo del Grammy inauguro en el día de su cumpleaños 25 la muestra "The Taylor Swift Experience", con el vestuario de su último tour, su banjo, fotos y videos inéditos de su infancia. La exposición estará disponible en el Nokia Live de Los Angeles hasta el 10 de mayo. Habiendo obtenido 7 premios Grammy, es la ganadora más joven de la categoría Album del Año, en el 2010 por Fearless, cuando tenía 19.

Escribió su primera canción a los 6, sacó su primer disco a los 16. Nacida en una granja en Pennsylvania, se mudó a Nashville con su familia, y allí se coronó reina de la música country. En marzo de este año se fue a vivir a Nueva York, cuyas autoridades ya la eligieron "embajadora de la ciudad".

Tiene 47 millones de seguidores en Twitter y una fortuna estimada en 200 millones de dólares. Sus últimos dos álbumes (Speak now y Red) habían vendido 1 millón en su primera semana, pero con 1989, el disco con el que traspasó las fronteras hacia el pop, rompió records vendió 1.287.000 copias. Lanzado en octubre, fue el más vendido desde uno de Eminem en 2002. Otro de sus records fue con los dos primeros sencillos de 1989, cuando Blank Space le quitó el número uno a Shake it Off en los charts de Billboard.

Embed