Taylor Swift estrena nuevo single

Out of the Woods es el segundo single de su nuevo disco, 1989, del que ya se desprende su éxito Shake it Off. La artista acaba de ser elegida la mujer del año por revista Billboard.

La cantante norteamericana, Taylor Swift, lanzó con gran éxito su más reciente single. Se trata de Out of the Woods, el segundo tema que se desprende de su más próximo disco, titulado 1989.

El nuevo single es uno de los favoritos para la artista dentro del disco 1989, siendo la letra de Out of the Woods lo que en algún momento sintió sobre una relación.

"Esta canción es acerca de la fragilidad y una especie de relación con la naturaleza de quebrarse fácilmente. Fue una relación en la que vivía día a día, preguntándome a dónde se dirigía, si era a la nada, si terminaría al día siguiente. Fue una relación en la que te sientes como si nunca estuvieras parada sobre terreno sólido", explicó Swift.

Con ello, la prensa rosa norteamericana ya enlazó la letra de este nuevo tema con el romance que tuvo la cantante de 24 años con el integrante de One Direction,Harry Styles, con quien vivió una tormentosa relación que finalizó en 2013.

La semana pasada, Swift fue elegida la mujer del año por revista Billboard, la primera artista que recibe el reconocimiento en dos ocasiones. La cantante será homenajeada en la novena versión del Billboard Women in Music Awards el 12 de diciembre en Nueva York.

Embed