Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Taylor Swift es la nueva portada de la revista "Glamour" en Inglaterra.

La cantante sera la protagonista de la edición de junio de 2015 de la publicación de moda en su edición inglesa

Su profesión es cantante pero Taylor Swift es también una figura importante en el mundo de la moda. Sus looks son copiados por muchas mujeres, que la consideran un icono de estilo, una it-girl. Victoria's Secret la ha escogido en dos ocasiones para poner música a su show anual y ahora la revista Glamour la ha elegido como protagonista de su portada.

Taylor Swift escribió una lista de "Mujeres del mañana", en la que protagonizan muchas de sus mejores amigas, incluyendo a Gigi Hadid, Hailee Steinfeild y Zendaya.

En la entrevista que también incluye "Glamour", Taylor Swift habló acerca de su transición de la música country al estilo pop, siendo esto muy complicado y divertido a la vez. También habló acerca de su amistad con Kanye West y cómo dejo las rivalidades con el rapero.

Taylor aparece con un vestido blanco troquelado en formas de árbol. Seductora y sexy, pero sin enseñar tanto como otras compañeras de profesión como Rihanna, la joven también posa para un reportaje interior en el que se viste de blanco y negro.

Embed