Taylor Swift anunció que el video de "Bad Blood" será lanzado en los Billboard Music Awards 2015

Taylor Swift anunció que el video de "Bad Blood" será lanzado en los Billboard Music Awards 2015. La cantante de "Style" publicó toda la información en redes sociales y confirmo la presencia de Hayley Williamsla cantate de Paramore.

Una simple imagen puede generar alboroto y lo comprobamos al ver el gran anuncio que hizo la cantante de 25 años, quien proyectará el videclip de su nuevo single al inicio de la ceremonia.

El póster que publicó Taylor tiene una onda a películas de Quentin Tarantino y claro que resalta el color rojo. El video de "Bad Blood" fue dirigido por Joseph Khan, quien trabajó con la cantante en el clip de "Blank Space".

Tambien se suman al video Zendaya, Cara Delevingne y Selena Gomez.

Swift no es la única que sorprenderá en los Billboard Music Awards 2015. También veremos a Britney Spears e Iggy Azalea en el escenario. Las cantantes presentarán su nueva colaboración "Pretty Girls".

Spears no se presenta en una ceremonia de esta magnitud hace varios años. Esta ceremonia traerá cosas buenas. Y podrías vivir toda la premiación con nosotros desde redes sociales.

Embed