Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Take That regresa con un nuevo disco

La banda británica de pop Take That anunció el lanzamiento de su primer álbum después de que el cantante Jason Orange anunciase en septiembre que abandonaba el grupo. El nuevo álbum, que saldrá a la venta el 1.º de diciembre, lleva el nombre de "III" y su primer sencillo se llama "These Days".

Embed

Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen, el recién estrenado trío ha afirmado que comenzó a trabajar en nuevas canciones a principios de año y a pesar de la ausencia de Orange saben que contaban con su "bendición".

Orange señaló que abandonaba el grupo porque no quería "comprometerse" a crear y promover nuevos trabajos. En el momento de abandonar la formación, Orange indicó que no había sufrido ninguna "desavenencia" con el resto de los integrantes del grupo y destacó que había pasado "los mejores años" de su vida con la popular formación.

Mientras tanto, Barlow compartió una imagen promocional del nuevo álbum de la banda en Twitter, añadiendo: "Bonito, ¿verdad?", seguido del hashtag #TTIII. Y más tarde tuiteaba: "¡Gracias a nuestro brillante equipo hemos vuelto en un tiempo récord!".
La banda original nació en 1990 y se separó seis años más tarde. En 2005, cuatro de los cinco miembros volvían a reunirse con gran éxito y, cinco años después, Robbie Williams también hacía las paces y grababa un disco con Take That. Ese "Progress" vendió más de 250,000 copias en su primer día.