Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Take That consigue su 7º nº1 en discos en UK con 'III'

Ed Sheeran recupera el liderato en la lista de singles 5 semanas después con 'Thinking out loud'

Take That sigue haciendo historia y consigue su séptimo número 1 en la lista de ventas de discos de Reino Unido, por unas 145 mil copias de III puestas en circulación durante la semana de lanzamiento. Un hito que ya habían conseguido con 'Everything changes' (1993), 'Nobody else' (1995), 'Greatest hits' (1996), Beautiful world (2006), The circus(2008) y Progress (2010).

Embed

Aún más meritorio parece lo de Ed Sheeran, que aún a estas alturas supera las 100 mil unidades en una sola semana con su segundo álbum, X, publicado el pasado mes de junio. Número 2 en la nueva lista, para el que con muy alta probabilidad acabe el año como el álbum más vendido en UK. De momento ya ha superado el millón de copias.

El podio se completa con la segunda de las tres novedades en el top 10, AC/DC con Rock or bust (3). En la novena posición inicia carrera comercial el homónimo McBusted, con los componentes de McFly, y dos tercios de Busted.

Embed


Pasamos a la lista de singles en la que precisamente Take That pierde el liderato de These days, que pasa al nº3. Vueve a la primera posición 5 semanas después Ed Sheeran conThinking out loud.

Embed