Sweet Talker, el nuevo disco de Jessie J ya está a la venta

Gran parte de la expectactativa que ha levantado este lanzamiento discográfico tiene que ver con el terremoto producido por Bang, Bang, su primer single de promoción. En él Jessie J se rodeó de Ariana Grande y Nicki Minaj, arrasando en las principales listas de ventas del planeta durante el pasado verano. Sweet Talker es la ambiciosa apuesta de Jessie J para terminar de conquistar su hueco en el olimpo de las divas de la canción en el panorama musical actual. Hoy mismo sale a la venta en dos formatos, uno estándar con 12 temas y otra versión, en edición de lujo, con un tracklist de 15 canciones.

Sweet Talker , tercer álbum de Jessie J, es el sucesor de Alive (2013), un disco que no tuvo ni la repercusión mediática y ni la aceptación comercial esperada. Y es que su primer LP, titulado Who You Are (2011), puso el listón bastante alto ya que fue un gran éxito de ventas en países como Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda. Todo esto gracias a temas como Do It Like a Dude, Price Tag, Nodoby´s Perfect o Laser Light, que alcanzó un meritorio número 5 en la lista UK Singles Chart.

El disco cuenta con la producción de nombres como Diplo, Tricky Stewart, Savan Kotecha, Ilya, The Dream y Max Martin. En el capítulo de las colaboraciones tenemos a los chicos de Long Island de la banda de hip hop De La Soul, la reconocida violinista americana Lindsay Sterling, el influyente rapero 2 Chainz (con el que firma el tema Burning Up) y las ya mencionadas Ariana Grande y Nicki Minaj con Bang, Bang. Una canción que ha arrasado durante el pasado verano y que debutó en el número 6 de Billboard Hot 100 y en el número 1 en los principales charts del Reino Unido. La canción también está incluida en el tracklist de la versión de lujo del álbum de Ariana Grande, My Everything.

Embed