Supergirl, Emma Caulfield se incorpora a la serie

Supergirl, la famosa nueva ficción de la CBS basada en la prima de Superman, continúa incorporando actores a la serie. Según informa The Mary Sue, la última actriz en unirse reparto ha sido Emma Caulfield, quien interpretará a la impecable agente del FBI Cameron Chase.

Conforme a la descripción oficial del personaje, Cameron Chase decide dedicar su vida a las fuerzas de la ley tras la violenta muerte de su padre. Convertida en una agente del FBI obstinada y sin barreras, Chase utiliza la manipulación y el esfuerzo como armas para conseguir sus objetivos con una determinación despiadada.

Caulfield es conocida por su paso en la serie Buffy Cazavampiros, donde se incorporó al elenco regular de la historia interpretando a Anya, una adolescente de 1.120 años.

Recuperada por Warner Bros. Productions y Berlanti Productions (que también son los productores de los hit de DC Comic, Arrow y Flash), Supergirl se basa en Kara Zor-El (Melissa Benoist), quien aterriza en la tierra procedente de Krypton. Con 24 años, decide hacer uso de sus habilidades para salvar al mundo mientras vive la vida de una chica normal en National City trabajando como asistente personal de la magnate de los medios Cat Grant. Allí coincidirá con el fotógrafo James Olsen, quien logró sacar las mejores instantáneas de Superman.

El resto del reparto de la serie protagonizada por Melissa Benoist (Kara Zor-El) está compuesto por los actores Calista Flockhart en el papel de Cat Grant, Mehcad Brooks como Jimmy Olson, Laura Benanti como Alura Zor-El, Chyler Leigh haciendo de Alexandra "Alex" Danvers, Jeremy Jordan como Winslow "Winn" Schott, Jenna Dewan Tatum interpretando a Lucy Lane (hermana de Lois), Iddo Goldberg como Red Tornado, David Harewood como Hank Henshaw, Peter Facinelli haciendo de Maxwell Lord y Dean Cain en el papel de Helen Slater.

Embed