Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

'Sucker For Pain', el nuevo videoclip de Lil Wayne, Wiz Khalifa e Imagine Dragons para Suicide Squad

Embed

A poco más de un mes de su estreno en cines, Suicide Squad se va poco a poco completando gracias a su banda sonora. Tras el lanzamiento del tema principal de la cinta, titulado Heathens (de Twenty One Pilots), ahora es el turno 'Sucker For Pain' de Lil Wayne, Wiz Khalifa y Imagine Dragons.

Sacado directamente de la banda sonora original de Escuadrón Suicida, 'Sucker For Pain' sigue la misma dinámica que Heathens, aprovechando el diseño utilizado en la película para generar una atmósfera de auténtico terror en cada escena.

Embed

Acompañando a los cantantes, distintas imágenes de los tráilers y el material de promoción liberado durante los últimos meses, con algunas imágenes inéditas del Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie). El tema ha sido grabado por los propios artistas bajo el estudio Logic and Ty Dolla Sign.

'Sucker For Pain' es el segundo track de la banda sonora oficial de Suicide Squad, que cuenta con 14 cortes entre los que destacan músicos de todos los estilos tales como Eminem, Skylar Grey, Panic! at the disco o Skrillex y Rick Ross.