Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

'Starboy' de The Weeknd es el disco más reproducido en Spotify en su primer día

The Weeknd ha batido un récord de Spotify gracias a su nuevo disco, el recomendado 'Starboy'. El álbum ha logrado el mayor número de reproducciones en esta plataforma en su primer día (sin duda, había ganas por lo nuevo de Tesfaye). Así, 'Starboy' supera en reproducciones en su primer día a la venta a 'Purpose' de Justin Bieber, que lograba 36 millones de las mismas en Spotify tras su salida en noviembre del año pasado.

Embed

Un repaso al top 50 global de Spotify descubre que las 18 pistas del álbum han entrado a la lista, como era de prever, ¿pero qué canciones se postulan como próximos singles? Curiosamente 'False Alarm', para la que se ha realizado un videoclip lleno de violencia, no parece haber conquistado al público tanto como 'I Feel It Coming' u otros no singles del álbum como 'Party Monster' y 'Rockin', ambos al alza. Atención también al desempeño de 'Sidewalks', 'Six Feet Under', 'Reminder' y 'Secrets'.

'Starboy' es el tercer disco de estudio de The Weeknd, el cuarto sin contar su trilogía de "mixtapes". Contiene colaboraciones destacadas como Daft Punk, Lana Del Rey y Kendrick Lamar y otras que esperábamos menos, como Sam Smith, Justin Timberlake o Mustafa the Poet.