Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Star Trek cumple 50 años y Mattel lo celebra con una línea de muñecos

Ahora todos querrán esta nueva colección de Barbie.

El 8 de septiembre de 2016 es una fecha muy importante para la franquicia de Star Trek, ya que ahí se cumplirá el 50 aniversario del lanzamiento de esta saga que parece seguir más viva que nunca.

Entre los festejos para este año se tiene planeado el estreno mundial de Star Trek Beyond, la última entrega de su nueva trilogía, se prepara una nueva serie de TV, y ahora Mattel se une a la celebración con una nueva colección de muñecos Barbie.

El anuncio de esta nueva línea de figuras se ha realizado a través del sitio oficial de The Barbie Collection, en donde es posible conocer el precio final de cada figura (USD $34.95) y reservarlos para tenerlos en cuanto salgan a la venta.

Kirk, Spock y Uhura tal vez los personajes más populares de la serie original, fueron los elegidos por Mattel y la gente de CBS para conformar esta línea de muñecos que buscan rendir un tributo merecido a la franquicia.

Pero cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que Barbie lanza una línea inspirada en esta franquicia, hace exactamente 20 años se dio este primer paso, con motivo del 30 aniversario de Star Trek, y hace poco con la primera película del reboot también se hizo el mismo movimiento.

Lo que se reconoce como un cambio positivo y fresco en esta ocasión es la inclusión de un personaje femenino dentro de la colección.

Star Trek Beyond se estrena mundialmente en distintos países a partir del 19 de julio.