Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Sony lanza 2 nuevos celulares

Sony suma 2 nuevos smartphones al mercado. Se trata del "Xperia M5" y el "C5 Ultra", 2 equipos diseñados para los amantes de las selfies y la fotografía móvil.

El Xperia M5 tiene cámara de 21,5 megapíxeles, 5x de zoom y graba en 4K. Su cámara frontal, de 13 megapíxeles, también graba videos en 1080p. El procesador del M5 es de 2.0 GHz y su memoria RAM es de 3 GB.

Por su parte, el Xperia C5 Ultra está pensado para tomar una selfie de alta definición. En est modelo, ambas cámaras (tanto la frontal como la principal) toman imágenes de 13 megapíxeles, tienen zoom de 4x y graban en 1080p. La frontal incluye un Selfie Flash. Además, su lente de 22 milímetros permite ampliar el campo de imagen a incluir en las fotografías. En la cámara principal, el lente es de 25 milímetros.

Este dispositivo tiene un procesador de 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM.

Ambos productos tienen Android 5.0, memoria expandible hasta los 200 GB y su batería de 2.600 mAh permite usarlos 2 días sin cargarlos, en el modo de ahorro de energía. Según el comunicado de Sony, en el que no se mencionan precios, los dispositivos estarán disponibles para su compra a partir de mediados de agosto.