Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Smoke+Mirrors, lo nuevo de Imagine Dragons

Smoke and Mirrors, así se titula el nuevo trabajo de la banda Imagine Dragons. Falta un poco más de un mes para que vea la luz, su salida está programada para el 17 de febrero.

El álbum está producido por los miembros de la banda en Studio at the Palms, contando con la ayuda del productor londinense de hip-hop Alex da Kid, que también ha trabajado con estrellas como Nicki Minaj, Eminem, Rihanna o Avril Lavigne entre otros.

Embed

Por el momento tenemos el anticipo del primer sencillo del disco I bet my life, que se estrenó el 27 de octubre de 2014. Este lanzamiento no se hizo de cualquier manera, sino por varios mensajes en redes sociales que ofrecían trozos de obras de arte con la letra de la canción y símbolos encriptados. Desde ese momento ha alcanzado el número 53 en la lista Billboard Hot 100 y el cinco en Alternative Song Charts.

Smoke+Mirrors disponible en edición normal con 13 canciones, deluxe con 18 y superdeluxe con 21. También para los más fans hay un formato artwork con 13 litografías diseñadas por Tim Cantor e inspiradas en cada una de las canciones.

Embed

Lista de canciones del disco Smoke+mirrors de Imagine Dragons

Gold

Smoke and mirrors
I'm so sorry
I bet my life
Polaroid
Friction
It comes back to you
Dream
Trouble
Summer
Hopeless opus
The fall

Edición deluxe

Thief
The unknown
Second chances
Release
Warriors – de League of Legends


Edición superdeluxe


Battle cry – de Transformers: La era de la extinción
Monster – de Infinity Blade III
Who we are – de Los juegos del hambre: En llamas