Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Smithers por fin saldrá del clóset en la temporada 27 de Los Simpson

Sólo tomó veintisiete temporadas para que Smither se declarara gay abiertamente.

Aunque muchos ya le perdimos la pista de hace tiempo Los Simpson estrenaron su temporada número 27 el pasado domingo, y con el afán de mantener una expectativa relevante en torno a la serie, Al Jean, su productor ejecutivo ha revelado una de las "grandes sorpresas" que surgirán este año: Smithers al fin saldrá del clóset y se declarará abiertamente gay, aparentemente.

De acuerdo con un reportaje publicado por los chicos de TV Line, el ejecutivo resaltó la obviedad de que todo mundo ya conoce la orientación de este personaje, pero compartió que aprovecharán la situación de su relación con el señor Burns para jugar con el tema durante un par de episodios:

Actualmente la mayoría de las personas en Springfield saben que Smithers es gay, pero obviamente Burns lo desconoce. Abordaremos esto en dos capítulos, y de hecho tendremos mucho de este personaje a lo largo del año, ya que por fin estará harto de que Burns no lo aprecie y comenzará a considerar sus alternativas.

La temporada 27 de Los Simpson se ha visto llena de rumores, que van desde el futuro divorcio de Marge y Homero, que resultó no ser cierto, hasta la producción de un par de episodios con títulos y planteamientos relativamente inspirados en las populares True Detective y Orange is the New Black, en donde Marge terminaría yendo a la cárcel.

Los Simpsons ya se sienten algo fuera de lugar, pero es innegable el cariño que nuestra generación tiene por ellos. Habrá que ver si son capaces de resistir los embates de sus índices de audiencia a la baja.