Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Sistema de visualización holográfica en 3D para la medicina

La compañía israelí RealView Imaging desarrolló un sistema de visualización holográfica en 3D que puede ser empleado en procedimientos médicos.

Esta tecnología permite que los doctores visualicen los órganos del cuerpo humano en un holograma 3D en tiempo real. Los especialistas médicos pueden interactuar con esta imagen a color y tridimensional con sus manos o con un stylus.

Esta es la primera vez que los doctores pueden ver la anatomía del cuerpo humano sin tener que reconstruirla en su mente.

El uso de hologramas anatómicos en procedimientos médicos puede servir para agilizar la realización de las cirugías y reducir la exposición de los pacientes a la radiación.

Se espera que Real View Imaging comercialice esta tecnología en 2016.

Te recomendamos que visites la FERIA DE LAS NACIONES del 22 al 30 de noviembre en La Rural, en el pabellón azul.

Organizada por la Cooperadora de Acción Social, reúne a artesanos y fabricantes de diversos países para presentar sus productos a precios promocionales, tanto en el rubro de la vestimenta y accesorios, como en la gastronomía.

Además, ofrece espectáculos, distintos bares gourmets, premios, sorteos y una selección única con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de cientos de expositores.

Podes acercarte de Lunes a sábados de 14 a 21hs y domingos y feriados de 13 a 21hs.