Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Sia compone para el cine

'Angel by the wings' es una canción que no se incluirá en su próximo álbum, creada junto a Greg Kurstin para el documental 'Eagle huntress'

El 29 de enero es la fecha prevista para que se ponga en circulación el séptimo álbum de Sia, "This is acting", una colección de la que ha estrenado varios cortes interesantes, aunque ninguno del nivel del Chandelier, incluido en su anterior larga duración, 1000 forms of fear(2014). Del disco formarán parte varios descartes de Adele y Rihanna.

Para el nuevo material Sia trabajó con Jessie Shatkin y Greg Kurstin. Con este último también compuso "Angel by the wings", para una película documental titulada "Eagle huntress" (Águila cazadora), que se estrena estos días en el Festival de Sundance. El corte en cuestión no forma parte de su próxima colección. Si se incluirá, y además como apertura,"Bird set free" (descartado por Adele), que interpretó hace varias semanas en el Saturday Night Live.

Embed

Por otra parte nuestra queridísima Sia Furler acaba de lanzar Unstoppable, un tema inédito de This Is Acting, es la ya la sexta canción que se puede escuchar al completo de This Is Acting, por lo que llevamos exactamente la mitad del álbum, algo que definitivamente te convencerá para comprarte este nuevo trabajo de Sia, si no lo has hecho ya reservándolo en iTunes.

La canción es un medio tiempo, con un estilo muy similar a otros temazos con los que la compositora de las divas ha conquistado el mundo pero con un puntito más pop, algo que lo hace muy atractivo, unido a su particular forma de cantar. Stoppable, sin variar mucho el estilo de la australiana, es melódico, pegadizo, rítmico y entra a la primera.

Embed