Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Si las GoPro te parecen aparatosas, la nueva Hero4 Session es tu cámara.

Si sos de esos que piensan que una GoPro es demasiado "aparatosa" para llevarla en la bici, o sobre el casco, quizás la nueva propuesta de la marca les interese, sobre todo si están pensando en hacer con una cámara de acción para para esas vacaciones que empiezan en esta segunda quincena de julio, o en agosto en la nieve.

Porque Go Pro ha presentado por fin oficialmente la GoPro Hero4 Session, su modelo más pequeño. Tiene forma de cubo y un sólo botón. Prescinde de carcasas de ningún tipo, aunque no por ello deja de ser sumergible hasta los 10 metros y es compatible con la mayoría de los accesorios y monturas que la marca tiene en el mercado hasta la fecha.

En sus funcionalidades no se queda pequeña, no, porque es capaz de grabar a Full HD, como se espera de ella, y los time lapses también son su fuerte, siendo tan simples de grabar como mantener pulsado su único botón.

De conectividad también va bien esta GoPro Hero4 Session, porque incluye WiFi y Bluetooth, para poder conectarla con nuestro móvil, tablet o portátil, haciendo que tus dispositivos sirvan de control remoto o que puedas extraer de ellos nuestras grabaciones y fotos sin mayor complicación.