Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Sí, el juego de basket perfecto existe :NBA 2k17

Cuando NBA 2k17 aparece, la visión del videojuego de basket cambia para cualquiera. No sólo tenemos un juego impresionante técnicamente, capaz de hacernos obviar que las canchas y los personajes están hechos con polígonos: la oferta de NBA 2K17 va más allá de lo que ningún juego de deporte haya llegado jamás.

NBA 2K17 tiene todo lo que un fan del baloncesto necesita. Para empezar, un modo carrera que te hará prosperar como jugadores. Ser 'drafteados' no será fácil pero si lo logras vas a conseguir llegar a un equipo de la NBA para crecer en él y forjar una carrera (por supuesto, haciendo banco y sin vender camisetas hasta que la cosa empiece a funcionar de verdad y, con suerte, nos permita acabar en los Playoffs).

Embed

El modo carrera es una pasada, con visitas a la barbería, conversaciones en el vestuario por teléfono móvil, conexiones con la televisión en las que tomar decisiones... con la aparición del actor Michael B. Jordan (Creed) y un tal Kryzewski que sigue cada paso que das, de equipo en equipo; mucho mejor que la peli de Spike Lee de NBA 2K16, que acabó cargándose el modo carrera por completo.

Por supuesto My Team vuelve para que puedas confeccionar tu propio equipo a través de esa colección de cromos con novedades como Dyamic Duo, un potenciador que permite que dos jugadores se vengan arriba cuando están juntos en el campo, y My Park, por supuesto, para que puedas llevar el basket a las canchas de la calle.

La cosa está clara: si no tenes un juego de baloncesto en tu colección y no tenes nada en contra de este deporte, NBA 2K17 podes descubrir un mundo nuevo.

Embed