Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Shazam se une a la moda "lite" con nueva aplicación ligera

La involución que permite identificar música en una aplicación de apenas 1 MB.

Algo que comenzó con Facebook lanzando versiones ligeras de sus principales aplicaciones, Facebook Lite y, recientemente, Messenger Lite, ha alcanzado a Shazam, el servicio para identificar canciones utilizando el micrófono del dispositivo, ahora con su propia versión "lite"

Usuarios de Shazam en lugares donde la disponibilidad de dispositivos con buenas especificaciones es limitada y la conexión de datos es de baja calidad, podrán descargar una versión ligera de apenas 1 MB para identificar canciones sin problemas de almacenamiento y conectividad.

shazam-lite One 103.7.png

Shazam Lite es la alternativa ligera a la aplicación de estándar de 27 MB que no necesariamente sacrifica funciones importantes. Los usuarios pueden "shazamear" estando fuera de línea, guardar los resultados recientes y, por supuesto, compartir sus descubrimientos.

Curiosamente, similar al recién anunciado Messenger Lite, a partir de hoy los todos usuarios podrán descargar Shazam Lite en español y en inglés los habitantes de la India, Vietnam, Indonesia, Filipinas y Nigeria, compatible con dispositivos Android 2.3 en adelante.

Podes bajartela aca. (Click)