Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Shawn Mendes presenta su último single titulado Mercy en el programa X Factor

El joven cantante canadiense está arrasando con su nuevo disco titulado Illuminate, que ha conseguido el número uno en la lista de ventas de Estados Unidos en menos de una semana.

Shawn Mendes atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. El joven cantante arrasa dentro y fuera de los escenarios. Hace unas semanas, pudimos ver su lado más íntimo en la revista Hero, el cantante protagonizó unas fotografías sin ropa mostrando su lado más atrevido. Esta vez, el canadiense se subió al escenario del programa X Factor en Australia para presentar ante todo el público su último single Mercy, con el que está arrasando en la industria musical.

Embed

Shawn demostró una vez más su gran talento que lo ha colocado en los últimos años en lo más alto del panorama musical. Mendes hizo vibrar a todo el público con su gran actuación, que comenzó sentado al piano, y terminó con el joven en medio del escenario.

El canadiense se encuentra presentando su segundo álbum Illuminate, con el que ha conseguido alcanza el número uno en las listas de ventas de Estados Unidos en tan solo una semana. A día de hoy, y con millones de seguidores en las redes, se ha convertido en uno de los artistas jóvenes más influyentes.

Embed

Sydney! Thank you so much! First show ever here! You were unbelievable!❤️ #ShawnWorldTourSydney

Una foto publicada por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Mercy es el primer single de este nuevo trabajo de estudio, con el que está cosechando grandes éxitos musicales. Con apenas 18 años, Shawn Mendes está triunfando en el panorama musical y comenzará su gira por Europa para presentar su último disco el próximo mes de abril.