Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Shawn Mendes lanza sus aventuras en World Tour Diaries

Ya han llegado las aventuras de Shawn Mendes en sus diarios del World Tour y ya podes ver el primer episodio.

El canadiense está triunfando con su música por todos lados .Seguro que ya conocías algo sobre el proyecto World Tour Diaries de Shawn Mendes y hoy, por fin, ¡tenemos su primer episodio! Dale al play y sigue leyendo para descubrir muchos más detalles.

Embed

Un primer capítulo en el que se puede ver a Shawn, en blanco y negro, en las horas previas a este concierto. Encuentros con los fans, nervios antes de salir al escenario o sus rituales de preparación antes de actuar son algunas de las imágenes personales que el canadiense ha compartido ahora con sus fans.

El pasado 22 de abril Shawn Mendes ofreció en Oslo el mayor concierto de su carrera hasta la fecha; un espectáculo en el que interpretó su música ante más de 8.000 espectadores entregados que hicieron de esa noche una de las más especiales en la carrera y la vida del cantante canadiense.

Para celebrar este hito en su carrera, Shawn Mendes ha querido dejar constancia de las sensaciones que expermientó ya no sólo durante el concierto, sino en las horas previas a este espectáculo tan especial, y lo ha hecho en forma de una serie documental titulada World Your Diaries.