Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Shawn Mendes lanza su segundo disco: "Illuminate"

Luego de una intensa gira por Estados Unidos, que culminó el 10 de Septiembre con localidades totalmente agotadas en el Madison Square Garden, el artista multi-platino Shawn Mendes lanza "Illuminate", su segundo disco de estudio.

El cantautor canadiense de tan sólo 17 años anticipó en su cuenta de Twitter que este nuevo disco contiene melodías y letras más profundas relacionadas con momentos de su vida y riffs más rockeros. Asimismo, declaró que este álbum había sido inspirado en el también cantautor y guitarrista John Mayer.

Embed

Respecto a "Ruin", su más reciente single, el cantante dijo: "¡Es la primera vez que toco una canción en guitarra eléctrica y hasta tengo un solo!"

Luego del indiscutible éxito logrado con "Stitches" - certificado Cuádruple Platino y con el que alcanzó la cima de todos los charts a nivel mundial -, el cantante y compositor canadiense presentó formalmente "Treat You Better" – primer single de su nuevo álbum - el pasado 3 de Junio, llegando al número uno de los iTunes Top Tracks en Argentina.

Su primer álbum de estudio "Handwritten" fue lanzado en abril de 2015, y debutó en el primer puesto del Top 200 del ranking Billboard; convirtiendo a Shawn en el músico más joven desde Justin Bieber que alcanza la cima de ese prestigioso ranking. Además de Estados Unidos, el disco también fue #1 en Canadá y rankeó en los Top 20 en Australia, España, Irlanda, Nueva Zelanda e Inglaterra, y fue certificado Platino con más de 2.5 millones de copias vendidas y 2.3 billones de streams a nivel mundial.

Embed

Recientemente el cantautor estrenó el video de "Treat You Better"; canción que aborda una de las temáticas más controversiales a nivel mundial como es la violencia de género. El video - dirigido por Ryan Pallotta y filmado en un motel fuera de la ciudad de Nueva York - muestra a Shawn como protagonista y narrador de la historia de una mujer atrapada en una relación destructiva, de la que él intenta desesperadamente rescatarla.

Embed