Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Shawn Mendes confirma que colaborará con Niall Horan

Shawn Mendes continúa promocionando su nuevo álbum Illuminate y para ello ha acudido al programa The Late Late show de James Corden y allí ha confirmado que ya está en marcha su colaboración con Niall Horan.

Después de numerosos rumores ya se puede confirmar que esta nueva colabración entre Shawn Mendes y Niall Horan está muy cerca. El cantante canadiense ya había expresado en varias ocasiones su deseo de colaborar junto al componente de One Direction, pero hasta ahora no ha sido posible.

Embed

"Mi hombre irlandés favorito en el mundo es Niall Horan de One Direction", dijo el presentador en medio de los aplausos del público. "Estoy oyendo el rumor de que tú y él podría trabajar juntos, tal vez incluso en un dúo, ¿esto es algo que va a pasar?", preguntó Corden.

"Definitivamente, ya", respondió Shawn Mendes entre gritos y aplausos de sus seguidores. El joven canadiense explicó que ambos llevan tiempo queriendo crear algo juntos pero que los numerosos compromisos, tanto de él como de Niall Horan, ha provocado que tarden más de lo esperado en reunirse.

"Él es impresionante. Hemos estado hablando mucho. Hemos estado hablando acerca de la letra, pero yo le envié un mensaje antes diciéndole voy a ir a Londres, ¿dónde estás? y él me respondió ¿cómo? acabo de llegar a Los Ángeles. Siempre por alguna razón seguimos perdiendo la oportunidad de vernos, pero sí es seguro que quiero escribir mucho con él", aseguró el cantante.

Sin duda alguno uno de los momentos más divertidos de la noche tuvo lugar cuando James Corden se unió a Shawn Mendes para cantar sobre el escenario. Ambos hicieron un repaso de los éxitos de los 90 y de algunos de los últimos años y realizaron una brillante cover de los temas de las Spice Girls, Rihanna, Sia, Kris Kross y TLC junto a The Filharmonic.

Embed