Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Serie televisiva de The Walking Dead terminará diferente al cómic

Robert Kirkman espera que una vez que termine el show televisivo, el cómic continué con su propio final.

El próximo 23 de octubre regresa a las pantallas de AMC -24 en FOX para Latinoamérica- The Walking Dead con su séptima temporada en TV. En una reciente entrevista, Robert Kirkman, el autor del cómic original, ha mencionado su intención de que le agradaría que cuando termine la serie televisada -si es que termina- tenga un final diferente al de la historieta.

Embed

En conversacion con el show de AMC "Geeking Out" manifestó su deseo, ya teniendo en mente un final para el cómic: "espero que cuando el show termine, el cómic continúe porque no quiero el final en el show antes de que pueda ponerlo en mi cómic". Según el autor, esta ha sido una de las razones por la cual ha mantenido información escondida del público.

No es la primera vez que veríamos un cambio del material original a la adaptación de ocurrir los planes con el final y ya tenemos varios personajes que siguen con vida en la TV pero muertos en el cómic -y viceversa- así como cambios de imagen y hasta de género. También mencionamos al principio de la nota "si es que termina" la serie, ya que dentro de AMC fue revelado hace unas semanas que su presidente, Josh Sapan, no tiene planes de terminar la serie en el corto plazo; incluso mencionó la idea de que le gustaría mantenerla con vida por varias generaciones, haciendo un paralelo con Star Trek.