Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Sera Tori Kelly la principal candidata a revelación musical de 2015?

La artista suena con fuerza en las principales radios americanas gracias a su adelanto 'Nobody Love' que será parte de su disco debut.

Ha llamado la atención del mismísimo Scooter Brown, su actual mánager y también el de Ariana Grande o Justin Bieber. Y es que Tori Kelly se presenta como una de las principales candidatas a revelación musical de 2015, título que podría ganarse gracias en parte a 'Nobody Love', su actual single.

Embed


Escrito por Rickard Goransson, Max Martin y la propia Tori Kelly, ha ido escalando posiciones en las listas americanas y su videoclip oficial ya casi llega a los 4 millones de reproducciones en plataformas como YouTube. Sencillo trabajo audiovisual que acompaña a un efectivo tema que mezcla pop y R&B con un mensaje positivo, y que al redactor que escribe estás líneas ha ido enganchando en cada escucha.

Pero el éxito de esta cantante y compositora de 22 años no ha sido tan rápido como parece, y es que lleva trabajando en su reconocimiento musical desde los 14 años, edad en la que comenzó a subir sus temas y versiones a la red. Rechazada en una de las audiciones del conocido 'American Idol', Tori continúo trabajando en su música, llegando a presentar con éxito versiones como 'Thinkin Bout You' de Frank Ocean y ejerciendo como telonera de artistas como Ed Sheeran o Sam Smith.

'Lullaby' a duo con Profesor Green, 'Winter Wonderland / Don't Worry Be Happy' con el grupo superventas Pentatonix (editados en 2014) o participar en la BSO de la película 'The Giver' han sido otros aciertos en la carrera de Tori Kelly, sin olvidar 'Handmade Songs by Tori Kelly', de discográfica independiente y 'Foreword', que se publicó via Capitol Records; los dos primeros mini-álbumes de la artista.

Actualmente, Tory Kelly continúa vinculada a este sello discográfico, con el que espera editar en verano su disco debut, de título provisional 'Unbreakable Smile' y donde podría haber colaborado ni más ni menos que con Toby Gad, Pharrell Williams, Max Martin o Ed Sheeran.