Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Sera Panico presenta su nuevo single "HIGH"

Sera Panico presenta su nuevo corte "HIGH", adelanto de su próximo álbum que saldrá en el 2017. La canción fue grabada en los estudios de Romaphonic e Infire Studio, producida por Javi Casas y Tomas Heredia. El nombre de este nuevo sonido deriva del estilo que la banda quiso darle, buscando la fusión exacta entre lo electrónico, el pop y el funk. Así nació esta canción con un ritmo muy marcado y bailable, típico de los años 70. Y cuenta con la participación de Tery Langer con arreglos de guitarra, resaltando el Groove del funk, de la mano de uno de los mejores guitarristas de país.

Pato, cantante de la banda, cuenta en qué se inspiró para componer la canción: "Me inspiré en la música que me creó como artista: la música negra. Queríamos una canción diferente; un sonido que al escucharlo te lleve a la mejor época disco de los 70. En esa década lo importante era el flow de una canción, la mezcla del funk con sintetizadores que hasta hoy siguen sonando en diversos estilos. Disco es una fusión entre mis raíces musicales y la frescura que Sera Panico sabe darle a cada canción."

Por su parte, Javi Casas, cantante y guitarrista de la banda, nos cuenta: "Disco me introduce en el mundo de la noche en donde en más de una oportunidad me tocó vivir situaciones inexplicables; muchas veces vividas como si fuera la última noche de mi vida. Sorprenderse por lo casual e inesperado; eso resume la frase "Soy lo que no buscas, por eso me gustas." El placer y la pasión que hacen sentir lo que es otra aventura de discoteca."

"HIGH" fue grabado en el mes de octubre del 2016 en los estudios Romaphonic eInfire Studio por Javier Casas. Asistente de grabación: Matias Simon . Producción: Javier Casas y Tomas Heredia . Mezclado por Javier Casas y Tomas Heredia .Masterizado por Javier Casas en Infire Studio.