Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Será Pánico estrena versión en inglés de su canción Actriz: "The Show" en exclusiva para One 103.7

Cuando creíste que ya lo habías escuchado todo, Será Pánico, la banda revelación, irrumpe en la escena del pop rock con el single "The Show" producido por Hit Designers y editado por Pirca Records.

La canción conocida en su versión en castellano como "Actriz" es pegadizo, fresco y estéticamente sensual. Y ahora la podes escuchar en su versión en inglés como "The Show" , la estrenamos hoy en exclusiva en One 103.7 como Track Of the Day y ya forma parte de nuestro Playlist!

Embed

Será Pánico nace como un proyecto de Javi Casas y Emilio Ponti, compañeros en la música desde hace más de quince años. Compartieron escenario en varias bandas, como Sudarshana y Nueva Ética, grupos que han transitado un largo camino por el mundo. A la hora de buscar un cantante para esta nueva iniciativa, Emilio "Koki" ya había escuchado a Pato (Mr.Elde) en el disco "La pura percepción" de Jordan. Y Pato, que tocó durante 10 años en Jordan, escuchó la propuesta y no dudó en sumarse. Con el objetivo de diferenciarse, fueron tras la composición de un sonido nuevo sin perder la esencia under de aquellos estilos que los caracterizaban. La incipiente formación empieza a trabajar con demos en los estudios Infire, al mismo tiempo que busca completarse. Sólo faltaba un bajista, y por decisión unánime, la mejor opción era Iván de Dar Sangre, que si bien estaba avocado al diseño y a la fotografía de moda, sabía que lo suyo era la música. Y como resultado: Será Pánico!

Integrantes:

Pato Otero (VOZ)/ Javi Casas (VOZ Y GUITARRA)/ Ivan Resnik (BAJO)/ Koki Ponti (BATERIA)